LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PBX: (571) 210 3434
MÓVIL: 312 350 9609

LO MÁS DESTACADO

noticias-rayones_0
volver

CÓMO OCULTAR LOS RAYONES FINOS DE LA PINTURA DE SU CARRO

Si su vehículo es un automóvil o camioneta, es muy posible que la pintura sea bicapa y es la capa superficial transparente la que amplifica los rayones al refractar la capa de color. No se deje engañar por lo que publican algunas ceras de color diciendo que pueden ocultar estos rayones con una cera de color que la oscurecerá, le dará un aspecto extraño y no ofrecerá el efecto esperado.

Un preparador de superficies o un pulimento, le ayudarán a reducir la visibilidad de esos rayones finos. Nuestro producto ULTIMATE COMPOUND de la marca Meguiar’s hace un gran trabajo, eliminando esas imperfecciones en la pintura de su auto.

El pulimento va a restaurar aceites necesarios para la pintura dañada y ayuda a reducir la refracción que hace notorios los rayones.

Para mejorar el resultado, aplique varias capas del pulimento asegurándose de proteger la superficie con una capa de cera.

Con este proceso podrá manejar la mayoría de los defectos menores. Cuando usted con las uñas, pueda sentir la profundidad del rayón, probablemente se necesite un retoque de pintura profesional.

Para saber más sobre protección de la pintura y demás superficies de su vehículo consulte nuestra sección PRODUCTOS PARA EL CUIDADO GENERAL DE SU VEHÍCULO.

Back to Top
Descargar musica