LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PBX: (571) 210 3434
MÓVIL: 312 350 9609

BANNER-LLANTAS-2-peq

ALTERNATIVAS DE REEMPLAZO

Rines más grandes combinados con llantas de series más delgadas producen una imagen poderosa, aumenta la rapidez de respuesta al girar el volante y la estabilidad al tomar las curvas. Sin embargo, debe hacerse con un buen asesoramiento. El concepto radica en mantener el mismo diámetro total entre llantas y rines.
El riesgo de las llantas más bajas es que pueden ser pinchadas con mayor facilidad: su menor ancho lateral no puede distribuir un impacto de igual forma que una más grande.
Llantas anchas con series bajas tienden a “flotar” y no pueden evacuar agua del área de contacto con la carretera tan rápido como las de mayor tamaño.

TOLERANCIAS

Existen tolerancias, que se deben respetar, de acuerdo con la información del fabricante del vehículo. Si se quiere ampliar estas tolerancias, es necesario asesorarse con expertos pues puede ser necesario hacer cambios en carrocería, suspensión, frenos, dirección, etc.

EFECTOS NEGATIVOS DE UNA MALA IMPLEMENTACIÓN

Pérdida del beneficio de aceleración inicial del vehículo
Error en el funcionamiento del sistema de frenos ABS
Incremento en el consumo de combustible
Daños en el sistema de suspensión
Roce de las llantas en curvas

A continuación le presentamos un cuadro comparativo, para que identifique las medidas ideales para las llantas. Ubique la medida actual y en la parte inferior o a la derecha encuentra  la medida alterna:

TABLA DE CONVERSION LLANTAS-01

volver
Back to Top
Descargar musica