LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PBX: (571) 210 3434
MÓVIL: 312 350 9609

quienes-somos-BANNER

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa colombiana, dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de productos y servicios para el sector automotriz. Distribuidores autorizados de llantas, rines, baterías y accesorios de las marcas, más reconocidas a nivel mundial, trabajamos cada día para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, con la mejor experiencia y calidad para su vehículo.
En la actualidad, trabajamos principalmente con empresas del sector asegurador y estamos ampliando nuestra cobertura a nuevos mercados.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, en la comercialización, instalación y mantenimiento de productos y servicios automotrices, asegurando su satisfacción total, al ofrecerle soluciones integrales por medio de: la atención personalizada, el conocimiento y la experiencia de nuestro personal y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
Brindar a nuestros clientes un excelente servicio con responsabilidad y eficacia, mediante una atención personalizada con el fin de suplir sus necesidades, comercializando productos de alta calidad, con personal capacitado para dar soluciones integrales que generen confianza y satisfacción total.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas colombianas de comercialización, instalación y mantenimiento de productos y servicios para el sector automotriz, que sea reconocida por la excelencia en el servicio al cliente, logrado a través del desarrollo integral de nuestro personal,  el crecimiento sostenible de la empresa y el cumplimiento de las metas propuestas por sus directivos y colaboradores.

POLITICA DE CALIDAD

Somos un equipo de trabajo comprometido con la Excelencia en el Servicio a los Clientes, basándonos en los siguientes principios:

Integridad Personal. Disciplina, Orden, Respeto, honestidad y entusiasmo.

Creatividad e Innovación. Un reto diario para el mejoramiento continuo.

Responsabilidad. Trabajar con Excelencia

Espíritu de Servicio. Excediendo las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Identificación. Sentido de relación y pertenencia con la empresa.

imagen-lateral-quienes-somos-440x950

 

Back to Top
Descargar musica